Entradas bajo Video

17.04.07

Camino Moria

Publicado bajo Video a las 00:10 por Patrick Tamellini

Los que seguís este blog sabeis que han sido contadas las ocasiones en que os he colgado algo totalmente ajeno a mi , y aún así, siempre he intentado meter algo personal.

En esta ocasión lo tengo bastante dificil.

Aparte de declararme 100% tolkieniano, que me he leído "El Señor de los Anillos" diez y siete veces, que tanto mis "El Silmarillion" y "El Hobbit" son primeras ediciones, que sigo estudiando "El Hobbit anotado" (Tanis, gracias por el préstamo ), que tengo dos biografías no autorizadas y que estoy cabreado por que no se hayan publicado las aventuras de "Tom Bombadil" en castellano,. no puedo hacer otra cosa que dejaros diréctamente…

… con este pedazo de video de l@s chic@s del Reno Renardo: parodia de "Camino Soria" de Gabinete Caligari con imágenes de LotR. Casi le hacen la competencia al mismísimo Weird Al Jankovic del cual ya os dejé una perla en este mismo blog.

 
 
ACTUALIZACION: Por favor no os lieis con comentarios como: "Eso salió hace 3 semanas", "Viva la nueva" y demás frikiteces de las que paso muy mucho.

14.11.06

Lo último en blogs

Publicado bajo Curiosidades, Video a las 19:38 por Patrick Tamellini

Uno siempre cree que ha visto todo pero siempre hay alguien que es capaz de sacarle mas partido a una idea. Darle a ideas simples una vuelta de tuerca extra. Hoy me cruzado con quevidamastriste.com.

¿Y eso que es?. En palabras de sus autores:

"Ahora todo el mundo saca esos blogs, esos diarios de internet en los que cuenta su vida cotidiana en farragosas líneas de texto. ¿Porque no cogen la cámara, se graban contando sus miserias y lo cuelgan directamente en la red�"

"¿Y por que no lo haces tú?"

"Tienes razón, lo voy a hacer, cada domingo y de resaca!"

El video-log como les gusta llamarlo a sus cradores es absolútamente genial. Humor, realización exquisita, guiones originales y creatividad se dan la mano haciendo palidecer a esos inútiles de las productoras de programas de TV que nos tienen aburridos.

Os dejo como muestra un botón.

30.10.06

Misterio de la Humanidad #1: ¿Para que tienen los aviones dos alas?

Publicado bajo Aeromodelismo, Video a las 20:09 por Patrick Tamellini

La respuesta es: "Para nada!!!" tal y como lo demuestra Bill Hempel aterrizando su Extra 300 al 33% de escala (unos 2.5 metros de envergadura) de la marca Wild Hare con un ala nada mas.

Bill, de 41 años, es una estrella mundial del aeromodelismo que lleva compitiendo desde los 7. También ha sido el responsable de volar los modelos usados en la peli de Scorcese: "The Aviator".

29.10.06

Otro tipo de buscador

Publicado bajo Curiosidades, Video a las 12:09 por Patrick Tamellini

Como siempre, mi viejo amigo Juan Ma tiene una perla para mi. En uno de sus múltiples emails me recomienda este buscador alternativo. Se trata de la Señora Dewey. Tiene las funcionalidades de los demás buscadores pero con un extra. Tened cuidado si os pasais tonteando se puede convertir en el alter ego de Condoleeza Rice. Quedais avisados.

07.10.06

American Pie

Publicado bajo Música, Video a las 23:29 por Patrick Tamellini

Andaba como siempre trasteando por internet buscando una de mis canciones preferidas de todos los tiempos, American Pie (mp3) de Don McLean, para colgárosla en la Gramola. La gracia fué que me encontré con este pedazo de video remezcla American Pie con Starwars. Es increíble los medios y el ingenio que ponen esos aficionados para hacer productos de p*t* madre.


Finalmente si quereis oir el tema en plan moderno no os perdais esta versión de Madonna (se acabó la fiesta), pero si soys clásicos ¿qué os parece en versión de Garth Brooks (mp3) (Central Park ´97)?

21.09.06

Vuelo extremo

Publicado bajo Aeromodelismo, Video a las 13:53 por Patrick Tamellini

Os he colgado en You Tube, mientras me organizo un conversor a Flash Video y correspondiente reproductor, esta demo de lo que es el vuelo acrobático extremo, vuelo 3D o freestile – estilo libre.

El piloto es Kyle Woyshnis de Port Orchard, Washington, USA, que en el momento de grabarse el video tenía la envidiable edad de 15 años. Disfrutádlo sin perder ojo, que cada instante vale la pena.