Archivo de June, 2008

29.06.08

Campeones

Publicado bajo Deporte a las 23:50 por Patrick Tamellini

Nuestra bandera conmemorativa.

Supongo que este es el título del 99% de los blogs de toda España. No creo que haya nada que contaros que no sepais aún. Está todo escrito mil y una veces en la blogosfera y mas allá.

Yo lo único que sé es que ayer me lo pasé genial en compañía de un montón de amigos. Hemos disfrutado cada segundo del partido. Siempre que nos veamos podremos decir eso de "Yo también estuve ahí". Igual que cuando fundamos ByteZ.

Sólo faltaron un par de ellos: Masti y Living para completar el grupo. El primero justificado y localizado. El segundo MIA. ¡Cachis!

Ahora a por el Mundial 2010.

Si quereis reiros, todas las fotos de la noche las podeis encontrar en el álbum de Zod.

28.06.08

El camino de los Chupa Chups (TM)

Publicado bajo Bicis a las 23:24 por Patrick Tamellini

¡Ya está bien de pedalear!

Es sábado y hace un calor del copón en Torremolinos. Son las 4 de la tarde y pasamos ampliamente los 30 grados.

Aún me pregunto si no es de locos estar empaquetando el equipo de ciclismo, pero no me queda otra. He quedado con Paco a las 6 para hacernos una ruta por los Montes de Málaga y no me voy a rajar ahora. Hemos estado toda la semana argumentado que por la tarde la temperatura baja un par de grados y que a 800 metros de altura ésta baja otros 4 o 5 grados y si queremos seguir haciendo rutas, este es el momento.

Leer el resto de esta estrada »

21.06.08

La Buitrera revisited

Publicado bajo Barranquismo a las 23:50 por Patrick Tamellini

Tanto tiempo bajo tierra y dentro del agua ajena los sentidos
Foto © Juan Campllonch – Actionman 4×4

Los que me conocen saben que no soy muy amigo de los grandes grupos, de los mogollones y de juntarme con gente que no conozco demasiado bien. Pero esta vez he tenido que hacer una excepción.

La convocatoria para hacer una kedada en el barranco de la Buitrera en el río Guadiaro por parte de Antonio, el presi del Club Deportivo Andaluz de Barranquismo del cual soy miembro, era una oferta que no podía rechazar. Después la épica experiencia de mi estreno el año pasado en esta especialidad deportiva en este mismo barranco tenía muchas ganas de hacerlo un poco mas maduro para disfrutarlo a tope.

Una vez mas quedo con Paco y ponemos rumbo a El Colmenar también conocido como Estación de Gaucín. Llegamos a la hora justa para que nos reciba Domingo y otros muchos miembros del club para nosotros totalmente desconocidos. Sin mas preámbulo subimos los 6 kms de carretera en coche hasta la famosa casa del cabrero.

Leer el resto de esta estrada »

19.06.08

Corazón partío

Publicado bajo Personal a las 16:32 por Patrick Tamellini

15.06.08

La Vía Verde de la Sierra

Publicado bajo Arboles Notables, Bicis a las 23:57 por Patrick Tamellini

Jesús, Pedro, Patrick, Paco e Iván
(Foto de larga exposición. Tanta luz no hay)

Este fin de semana, tras una información relevante que nos pasó Iván, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y hacer la ruta de la Vía Verde de la Sierra.

Las Vías Verdes son una serie de itinerarios coordinados por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles que transcurren por viejos trayectos de tren en desuso. En éstos se han eliminado las vías y las viejas estaciones se han reacondicionado para dar servicios de bar, comida, alquiler de bicis… áreas de descanso en suma.

Leer el resto de esta estrada »

08.06.08

Bruno el del Mazo

Publicado bajo Bicis a las 23:50 por Patrick Tamellini

Francis, Iván, Paco y Patrick

Como estais viendo, mis queridos y fieles 3 o 4 lectores habituales, estamos llevando una progresión muy interesante con el tema de las bicis.

Este fin de semana hemos programado una ruta seria por la Sierra de las Nieves para ver como estamos realmente de patas. La idea general era subir desde el "área recreativa" de la Fuenfría hasta el puerto de Trincheruelas, bajar 14 kms seguidos hasta el río Verde y subir unos 10 kms suaves por las Cuevas del Moro en las laderas del Torrecilla hasta el Pinsapo de las Escaleretas y bajar suave por el cortijo de la Nava hasta la Fuenfría. Total, unos 32 kms.

Leer el resto de esta estrada »

01.06.08

Aventuras en la Cima de los Vientos

Publicado bajo Bicis a las 23:01 por Patrick Tamellini

Cerca de la Cima del Viento en un camino abandonado

Este nombre tan tolkeniano no esconde mas que una excusa para presentaros uno de los múltiples picachos que jalonan los Montes de Málaga coronado por un vértice geodésico llamado Viento a una altura de 1029 metros.

Leer el resto de esta estrada »