Archivo de October, 2008

31.10.08

¡Que susto!

Publicado bajo Curiosidades a las 15:26 por Patrick Tamellini

¿Quién habrá sido?

Es curioso como cambian las perspectivas de la vida en pocos instantes.

Hace un par de noches cuando volvía del habitual partido de pádel estaba muy cabreado porque habíamos perdido. Llegué a casa y me puse en el ordenador a repasar los asuntos del plan de dominación global del cual os informaré cuando sea menester. En un momento dado la SAI de apoyo, imprescindible en este país en el que vivimos, empezó a conmutar cada vez mas rápido llevando mi estado de ánimo de cabreo a mosqueo porque no sabía lo que pasaba exáctamente. Trasteando trasteando la incredulidad se apoderó de mi cuando se fue la luz. Coñe pensé, si no está lloviendo ni hay tormentas. No hay motivo.

En ese instante realizé que algo iba mal. Salí al pasillo de la casa y me recibe una inmensa bocanada de humo negro como el carbón. Me invade el pánico. Vuelvo adentro y trato de respirar pausadamente. Piensa, Pas, piensa. Consigo que la tranquilidad vuelve a mi espíritu. Tomo la decisión de coger mis pertenencias mas preciadas: mi pasaporte y a la perrilla Bella. Bajamos con cautela la escalera hasta el jardín. Los vecinos están congregados. Poco a poco me familiarizo con la nueva situación. Ahora la preocupación ocupa mi mente. ¿Que pasa si se quema todo? ¡La ruina!

Finalmente los bomberos hacen su trabajo con diligencia. Podemos volver a nuestras casas. Por la mañana es una gran alegría saber que nos restauran la corriente en el día. No obstante, 48 horas después, vuelvo a estar en estado de cabreo: Telefónica ni ha aparecido, sólo Dios sabe cuando volveré a tener línea. De momento voy tirando con un modem 3G de prepago de Vodafone. No os podeis imaginar a la velocidad que se consumen los megas… ¡otra vez preocupación!

29.10.08

NFL London – The City

Publicado bajo Música, Viajes a las 20:02 por Patrick Tamellini

Un clásico: turistas al pie del Big Ben

No espereis mucho de esta entrada. No habla mas que de dos turistas cualesquiera gastando pasta por un tubo en Londres.

Londres se puede catalogar de muchas maneras, incluso antagónicas, pero en lo que todo el mundo está de acuerdo es que es caro de la ostia del copón.

Nada mas llegar soltamos las maletas en el aceptable, para lo que es Londres, Victoria Inn. Camas decentes, un baño donde te puedes poner de pié y que el 90% del agua caiga dentro de la bañera son lujos que hay que saber valorar.

Nos colocamos el equipo de combate: guía Top 10, VISA, un puñado, gordo, de pounds y a despendolar por la City.

Leer el resto de esta estrada »

24.10.08

NFL London – previo

Publicado bajo Deporte, Viajes a las 09:31 por Patrick Tamellini

Camiseta oficial con el #25 del running back de los Saints: Reggie Bush

Cuando vosotros, mis queridos y fieles 2 o 3 lectores esteis inmersos en este post estaremos volando Pedro y yo a Londres camino del nuevo Wembley Stadium.

Algunos os acordareis que hace un montón de tiempo rogué por unas entradas para el evento de este Otoño: San Diego Charges vs New Orleans Saints. Un partido oficial de la NFL en Londres. Nada de amistosos como los que está haciendo la NBA por estas latitudes. Un partido verdadero. Uno de los 17 que juega cada equipo en la temporada regular.

Mis plegarias fueron concedidas gracias a San VISA y por la previsión de apuntarme hace 7-8 meses al sorteo que te concedía la oportunidad de comprar las entradas.

Echaré de menos a algunos de vosotros con los que me hubiera gustado compartir el viaje pero tengo la impresión que va a ser intenso y emocionante.

<Continuará en NFL London – The City>

02.10.08

Procrastinación

Publicado bajo Curiosidades a las 21:30 por Patrick Tamellini

A veces, y creo que no es la primera vez que lo comento, la vida te sorprende con descubrimientos extrañísimos.

En este caso, durante un curso de inglés que estoy siguiendo y que forma parte de un plan de dominación global del cual ya os contaré alguna cosa en otro momento, he aprendido la palabra procrastinación.

¿Y ezo cas lo keé? Pues vosotros mismos. Averiguádlo. Usad un diccionario, o mejor aún, la Wikipedia.

¿Qué? ¿Ya lo habeis pillado y aún seguís por aquí? Es que este es un país de procrastinadores…