Archivo de November, 2008

27.11.08

Soy un sensible… ¡y que!

Publicado bajo Animales a las 21:35 por Patrick Tamellini

Coco el pequeño gran superviviente

En el curso de Inglés que estoy siguiendo tenemos que hacer redacciones. En esta ocasión había que hablar de supervivientes. De las mas de 60 presentadas me ha gustado mucho una acerca de Coco, un verdadero superviviente de bolsillo.

Coco es el fiel compañero de Marcos y estuvo perdido 4 días. No me puedo imaginar el disgusto de Marcos y el sufrimiento del diminuto Coco.

26.11.08

Tangerine Dream – Música

Publicado bajo Música, Viajes a las 18:35 por Patrick Tamellini

Para terminar con la trilogía del viaje a Tánger, y ante la insistencia de Masti que me dice que Ray Charles ya huele a pescado, os dejo con la música de uno de mis grupos de música preferidos: Tangerine Dream.

Probablemente los conozcais como pioneros de la música New Age. Si no es así, ya sabeis donde buscar algunos temas.

24.11.08

Tangerine Dream – Las fotos tontas

Publicado bajo Humor, Viajes a las 21:12 por Patrick Tamellini

Esto es lo que te dicen cuando pides una cerveza en Tánger…

Este post no es mas que un compendio de fotos bobas o curiosonas que he hecho en el viaje.

Leer el resto de esta estrada »

23.11.08

Tangerine Dream – El viaje

Publicado bajo Viajes a las 23:15 por Patrick Tamellini

¿Y tú que miras?

En el marco de un nuevo proyecto de dominación global (y van…) del que os daré mas detalles en su momento entre otras cosas porque necesitaré vuestra colaboración, este finde he estado en Tánger.

Nada como un pequeño viaje en autobús desde Torremolinos a Tarifa y 30 minutines de barco para cambiar de mundo. Se pasa del G20 con silla prestada a otra cosa. No obstante, si os soy sincero, me he quedado bastante sorprendido del rumbo que está tomando Marruecos. Es un país pobre que está trabajando duramente para dar un salto cualitativo. La vida es dura, muy dura, ahi abajo pero al menos en Tánger ya no se ve esa pobreza extrema de antaño.

Quizás llevar el bolsillo lleno de Euros en un país donde por 0.40 € te puedas sentar a comer una buena harira te nuble un poco la vista.

Leer el resto de esta estrada »

16.11.08

La Cima de los Vientos – Toma 2

Publicado bajo Bicis a las 23:50 por Patrick Tamellini

El grupo al poco de iniciar la ruta.

Llevaba ya algunos fines de semana sin montar en bici. Entre un compromiso y otro ha sido imposible. Pero este finde estaba decidido a hacer algo.

Un rápido vistazo al foro de quedadas del MTB Málaga y ya tengo mi excursión planteada. La ruta pasa por nuestro viejo conocido del Viento para luego empalmar con el Camino de los Chupa Chups que pasa por Maruján y Lo Calvo para volver por Torrijos y Contadoras.

Nos encontramos en el punto de reunión del puerto del León casi una docena de madrugadores ciclistas. Casi todos conocidos por mi de una anterior aventura. La sorpresa es que también se presenta Ernesto, de Elda (Alicante). Está pasando un pequeña temporada en Málaga y se ha traido su bici. Eso es tener afición.

Leer el resto de esta estrada »

01.11.08

NFL London – Match Day

Publicado bajo Deporte, Música, Viajes a las 10:30 por Patrick Tamellini

Panorámica de Wembley © Tom Greeny

Y por fin llegó el día.

Como no podía ser de otra manera amanece un día oscuro, frío y lluvioso pero nuestra moral está por las nubes.

Un rápido desayuno donde siempre y pillamos el tube hasta Wembley. Hay que dar alguna vuelta extra porque la Victoria line está en obras. Es divertido ver como los vagones se van llenando de camisetas multicolores con números gigantes y nombres de jugadores famosos. La gente habla en tantas lenguas como colores. Es una auténtica convención europea del fútbol americano.

Leer el resto de esta estrada »