Archivo de April, 2009

19.04.09

Happyness levels 4 today: HIGH

Publicado bajo Amistad, Música a las 15:11 por Patrick Tamellini

Ya estoy apropiadamente equipado para la playa. Sólo me falta el Coppertone.

La verdad es que en los últimos tiempos tengo un poco abandonado el blog, pero el motivo está plenamente justificado. Estoy pasando por una fase de mi vida con niveles de felicidad global elevadísimos.

Anoche celebré mi cumpleaños de la única manera que se puede celebrar. Con amig@s auténticos. Es@s que hacen sentirte a gusto, libre, desinhibido de los formalismos, en una nube. No hay nada como un montonazo de horas riendo, charlando, bebiendo, comiendo, otra vez riendo… Al final se me hizo corto y no quería irme. La emoción me impidió concilar el sueño de forma adecuada y me dió tiempo para pensar que eché de menos a una persona en particular pero, caray!, no siempre se puede aspirar al máximo de lo máximo. Con el 100% es suficiente, ¿no?

Para colmo, los muy gamberros, parece que se han puesto de acuerdo para convencerme para que vaya a la playa. Me han regalado un libro impresionante, una toalla gigante donde caben dos, una bandeja para que ponga el portátil y un tamborcito de artesanía étnica al que no estoy muy seguro que utilidad darle. Ya sólo me queda pillar el Coppertone y hacer correr el pánico por las playas de Torremolinos.

Para ambientar os dejo con este tema, One Love – People get ready, de Bob Marley, una de las tres únicas, verdaderas y auténticas leyendas de la música. A veces me pregunto si finalmente Bob, Ray y Elvis han vuelto a su planeta o si siguen entre nosotros.