02.04.07

¿Crack o Hack?

Publicado bajo Curiosidades, Humor a las 13:14 por Patrick Tamellini


< Click para ampliar >

Hoy como buen Lunes que es, me he levantado soñoliento, pensando en una serie de envíos por correo que aún no me ha llegado.

Para hacer el pertinente seguimiento enciendo mi ordenador, voy a la web de USPS, esto es, el Servicio Postal de los Estados Unidos, uno de esos servicios postales junto a la Royal Mail británica y la Deutsche Post alemana, donde el correo es sagrado, prioritario, inviolable y, sobre todo puntual.

Click! y sorpresa, me encuentro con la web de arriba. Aún estoy devanándome el seso si ha sido un hack de la web o de la idea de un crack del márketing para fomentar el uso de sus servicios de USPS.

Aunque, quizás, se trate Han tan solo de la típica broma de los Santos Inocentes que los guiris celebran el 1 de Abril (Fools Day – Wikipedia inglés -)…

2 Comentarios »

  1. Ipae Said:

    April 2, 2007 at 18:01

    No es ni Hack, ni crack, para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de la guerra de las galaxias, estaban preparando varias actuaciones y una de ellas era esa, la otra es sacar sellos conmemorativos y otra mas poner buzones con formas de R2D2.

    Gracias por la anotación, me has recordado que lo tenia olvidado.

  2. Sellos de la guerra de las galaxias : Said:

    May 16, 2007 at 20:04

    [...] Por cierto,me lo ha recordado esta anotación. [...]

Dejar un comentario