13.04.07

Parece que fué ayer (2)

Publicado bajo Deporte a las 15:51 por Patrick Tamellini

… cuando iba a ver los partidos del Caja de Ronda al antiguo pabellón de Ciudad Jardín.

En aquellos tiempos jamás pensé que el Caja llegara hasta donde ha llegado. Quizás estaba distraído en otras cosas.

Que jugadores teníamos: Gonzalo Sagivela, Quique Villalobos, Herminio San Epifanio (si, el hermano del "otro" Epi), Arlauckas, Rafa Vecina, Babkov, ANSLEY!… Son tantos y tan buenos que se me nubla la mente solo de pensarlo.

De todos el que mas me gustaba era Mike Smith, entre otras cosas, porque íbamos al mismo veterinario, bueno, llevábamos a nuestros perros al mismo veterinario. Era un tío de puta madre y encima jugó para la selección nacional… de España, claro!

Lo genial del Caja de Ronda es que fué capaz de entender que en una ciudad como Málaga sólo hay sitio para un equipo de baloncesto de primer orden. Se fusionó con el Club Baloncesto Maristas para obtener una copa Korac, una Copa de España, una Liga ACB… y sólo el otro Dios dirá si una copa de Europa.

De la afición sólo un dato: de las 5 mejores del Mundo-Mundial.

Busco entradas para la Final Four de Atenas!!!, aunque con estos griegos locos voy a "pasar mas miedo que un butanero en Guantánamo" .

2 Comentarios »

  1. twentydur Said:

    April 13, 2007 at 21:21

    Decían ayer en la radio que iban a poner algo más de 1500 entradas a la venta. 700€ por la entrada, el vuelo y el alojamiento supongo. Yo quiero ver si es posible conseguir una.. Si lo es, ya me lo pienso xD

  2. cypress Said:

    April 14, 2007 at 10:42

    pos avisar x si me da x ir tb… aunq esas entradas van a estar mas asignadas q na.

    mayoral maristas power! el duo mike smith-ray smith era to uber.

Dejar un comentario