28.04.07

Bellota Jet (2)

Publicado bajo Aeromodelismo a las 00:20 por Patrick Tamellini

Morro del F18 de los Diamonds Backs conmemorando su 50 aniversario

Aquí siguen las aventuras de un torremolinense en el Bellota Jet 2007.

Twin Jet a reacción

Entre tanto avión grande y costoso me sorprendió encontrar esta Twin Jet de un piloto portugués. El tío ha cogido una Twin Jet de corcho, si has leído bien, c-o-r-c-h-o, diseñada para unos motores eléctricos de poca monta, y le ha acoplado la turbina mas pequeña que hay en el mercado. El resultado es genial y os juro que realmente hace falta vista de águila para seguir el modelo.

J. V. Ferrando: Ultimate de hangar 9

En el post anterior os comenté que asistieron los mejores pilotos. Pero si hay que destacar a alguno es a Jose Vicente Ferrando de Valencia. Con su Ultimate de 2,5 metros de Hangar 9, impulsado por un ZDZ 160cc nos dejó impresionados.

Pedro Caldentey: Pitts Special S1S

Si el modelo de Ferrando es genial, no os podeis imaginar las sensaciones que producen la Pitts Special S1S del balear Pedro Caldentey. Mas de 3 metros de envergadura, propulsado por un 3W 212 cc. La escala es de mas el 50%, pero lo que marca la diferencia es la finaura de vuelo de Pedro.

Interiores

¿Pero como son estos cacharros por dentro? Electrónica, mucha electrónica. Mas de la mitad del presupuesto se va en ese capítulo.

Y aquí finalizamos el segundo capítulo. El final de fiesta… pronto!

1 Comentario »

  1. vero Said:

    February 29, 2008 at 00:54

    me encanto el Pitts Special S1S de pedro caldentey ^^

    ta genialisimo

    pero no caxo muxo de datos tecnicos :S

    xao

    respondan plisss^^

Dejar un comentario