25.06.07

Cazadores de Mitos: Harley Davidson

Publicado bajo Curiosidades, Viajes a las 16:55 por Patrick Tamellini

Los que habeis estado por la Costa del Sol este pasado de fin de semana habreis notado la presencia masiva de Harley Davidsons en nuestras calles.

Se trataba del evento HOG Rally Europe anual. Vamos una concentración a nivel europeo. Estuve el sábado en Fuengirola en el punto de encuentro y el espectáculo era absolutamente magnífico. Cientos de Harleys y un montón de tiendas y sitios de copas en plan rockero.

Lo que mas me sorprendió fue que la gran mayoría de las HD tenían matrícula extranjera. Me dejó un poco confuso que la gente se animara a hacerse 2 o 3 mil kilómetros a lomos de una Harley hiper modificada que tiene que ser muy incómoda de conducir durante muchos km. Hay que ser realmente duro de pelar.

Como siempre me gusta ver la trastienda, fuí otra vez el Domingo por la tarde con el evento acabado y descubrí…

… que esos tip@s dur@s no eran mas que unos pijus máximus del harleyismo. Las motos se las traen en camión desde donde sea y ellos vienen con su línea aérea favorita (o mas barata). Luego se pegan sus vueltecitas en sus HD disfrazados de rockeros durante un par de días y el Lunes a currar al banco, a la aseguradora o lo que sea.

La verdad que el despliegue de medios y la organización para llevar y traer las motos es impresionante. Os dejo con algunas fotos.

Los trailers

El torito y las motos listas

Un par de joyas destino Viena

Trivia

HOG es el acrónimo de Harley -Davidson Owner Group (Grupo de usuarios de HD) pero que en inglés también significa cerdo o puerco.

6 Comentarios »

  1. Ploncios Said:

    June 26, 2007 at 09:46

    Yo me di un voltio con mi intrudercilla por allí… la pobre iba con el manillar gacho y el tubo de escape entre las ruedas al ver esas harleys.

    ¡Esas harleys hacían música al andar!
    ains, yo quiero unaaaaaaa

  2. Patrick Tamellini Said:

    June 26, 2007 at 16:09

    Impresionante el ruido. La verdad que si, pero no todo son los cromados, pinturas y $$$.

    ¿Acaso te has olvidado lo bien que te lo pasastes haciendo el video con tu Intruder?. Eso vale mucho mas que cualquier HD… al menos para ti!

  3. Ploncios Said:

    June 26, 2007 at 17:15

    Ya te digo…

    Y más disfruté el sábado yendo por las carreteras de la costa.

    Fíjate, que para mi coger la moto para ir y venir del trabajo ya es algo de PM, lo disfruto cada día… si no fuera porque nunca tengo tiempo me desviaría para estar más rato montando.

    He tardado mucho en tener moto, pero tantos años deseándola han hecho que realmente lo aprecie al máximo.

    Supongo que ya me cansaré, ¡digo yo!

  4. andres Said:

    December 27, 2007 at 18:58

    decir q soy un fanatico del las motocicletas harley davidson q es lo mejor del mundo q lo q la tecnologia ofrece a los motociclistas o aficionados a la motores en dos ruedas y q sueño con una jejejeje y de las mas grandes

  5. osmmany Said:

    March 19, 2008 at 23:11

    que hermosas harley yo disfruto mucho de esas bellezas son increibles no hay palabras para describirlas no existe nada comparado con esas harley yo amo las harley son mi pasion

  6. Marco Said:

    May 7, 2008 at 02:20

    A todos los motoqueros de Bolivia, preparence que ya se viene el encuentro internacional de motos en SANTA CRUZ-BOLIVIA, sin duda que la maxima atraccion en estos eventos son las HD, sin descriminacion de modelos o cilindradas, ojala y lleguen los hermanos Chilenos y Argentinos, un abrazo a todos los de Moto Club Camba.

Dejar un comentario