06.01.08

A mi un Galland, ¿y a ti?

Publicado bajo Coleccionismo, Historia a las 08:30 por Patrick Tamellini

Robert Taylor, 1993, nr. 239/1250

En efecto, los Reyes Magos a.k.a. VISA me han traido una nueva lámina de arte aeronáutico para incrementar mi pasion y mi colección.

Lo que veis es una obra de Robert Taylor llamada "Eagles out of the Sun". La idea es bien simple pero de un dramatismo espeluznante. Una staffel de bf109 resguardados por la luminosidad del Sol asalta en picado una formación de bombarderos B17 americanos.

La edición viene autentificada por una pléyade de  los mejores pilotos y comandantes de la Luftwaffe, encabezados por el general mas joven de su tiempo, Adolf Galland, y secundado por líderes como Hannes Trautloft, Johannes Steinhoff, Edu Neuman, Fritz Obleser o Dieter Hrabak y top guns como Günther Rall, Walter Krupinski, Erich Rudorfer, Walter Schuck y hombres de gran valía como Alfred Grislawski, Walter Wolfrum.

Si os quereis entretener sumando hacédlo, pero a estos hombres no se les puede valorar por sus 1764 derribos en total y por tanto récord, frío record, en mi colección. Hay que darles el crédito por el su liderazgo durante la guerra y sobre todo en la postguerra. Ya sea a alto nivel militar en la OTAN o las fuerzas aéreas de la nueva Alemania o en su trabajo sordo en asociaciones y eventos por y para sus antiguos subordinados.

Dejar un comentario