06.03.08

Arrivederci Roma Madrid

Publicado bajo Deporte, Opinión a las 15:05 por Patrick Tamellini

¿Cuál de estos personajes es el auténtico seguidor de la Roma?
Livingstone o Pastrin

Sinceramente, nunca pensé que pudiera ser tan madridista hasta la médula. Hoy tengo una decepción impresionante y el primero que me mire mal va a llevarse una bronca del copón 8-)

Mi madrí puede perder con la Roma, no sólo una sino dos veces, sin problema. Esto es un deporte y en esta ocasión han sido mejores en los dos envites. Nada que discutir. No le vamos a echar la culpa al inúltil de árbitro que fue malo para ambos lados.

Lo que realmente me preocupa de mi equipo es que con un presupuesto millonario tengamos nada mas que 11 jugadores con sólo dos desequilibrantes. Si se nos lesionan 3 no juntamos el resto con la entidad suficiente para plantarle cara a una Roma que es Totti con algunos amigos y un portero enemigo. Y en los 11 esos que digo hay 2 o 3 que simplemente no dan la talla. Ni para el madrí, ni para el Valladolid o el Murcia.

Esto no es un problema de ransiedá o arrogancia de Schuster. Esto es mucho mas profundo. Lo que falla es la dirección deportiva. Tanto Ramón Calderón como Mijatovic se lo tienen que ir mirando. Perder a mitad de temporada 3 hojas del quadrifoglio me parece mucho.

Como esto siga así me voy a hacer socio de los gunners. ¡Eso sí es un equipazo!

1 Comentario »

  1. Calamidad Said:

    March 6, 2008 at 19:47

    Como ha dicho
    spalletti.
    La Roma ha ganado por que tiene dos buenos jugadores para cada puesto.
    Cada cambio, que hacía la Roma, parecia emperorar las cosas para el Madrid, dices uff menos mal, se va Mancini (¡ Pues entra Vucinic!).
    Yo creo que habría que hacer una simple curva de calidad/precio. En vez de gastar la morterá en Pepe, compras dos ligerisimamente peores (o no) por el mismo precio.

Dejar un comentario