October 16, 2018

Publicado bajo Opinión a las 14:05 por Patrick Tamellini

Nuestros representantes para Eurovisión y para el Gobierno

Este país, mas bien sus ciudadanos (y ciudadanas), es realmente curioso.

Con la misma guasa y desparpajo con que votamos a Rodolfo Chiquilicuatre para ir a Eurovisión no se nos ocurre otra cosa que volver a confiar en nuestro líder carismático ZP por otros cuatro años.

Está claro que no hay ninguna garantía que el PP liderado por Rajoy pueda desfacer el entuerto, pero lo que si que está claro que ZP lo ha provocado y las consecuencias aún no se han hecho patente.

¿Es que realmente no lo vemos venir? ¿A nadie le suena el concepto "inflación + paro"? Sólo dos ejemplos: Alemania años 20, Estados Unidos años 30.

"Cantad y bailad, el chiki-chiki se entiende, que puede ser peor" parece que es la guía salvadora del desgobierno. El problema es que, una vez que hayamos cantado y bailado, nos despertemos y comprobemos que, efectivamente, la cosa haya sido peor.

Average Rating: 4.7 out of 5 based on 278 user reviews.

2 Comentarios »

  1. Ploncios Said:

    March 10, 2008 at 15:58

    Hombre… yo creo que tan malo sería uno como el otro. O casi.

    El gobierno no tiene demasiado poder sobre el futuro económico, que está en manos de la UE. Y los de la UE, a su vez, están intentando capear el temporal como pueden, no nos vaya a caer mucha mierda desde el otro lado del atlántico.

    Pero vaya, no entiendo mucho de economía; sólo que dudo mucho que alguno marque la diferencia.

  2. cypress Said:

    March 12, 2008 at 18:51

    yo creo q el control del gobierno sobre la economia es mas limitado de loq pueda parecer, tienen sus medidas para regularlo, pero el mercado sigue sus ciclos y es dificil de controlar y predecir muchas veces. solo se puede regular y intentar reducir los ciclos chungos.
    mejor mirar el gobierno x otros aspectos q el economico, pq si el mundo esta en ciclo descendente se lo comeria tanto uno como otro. y las cagadas economicas de usa nos afectan a todos al final, y esos si q llevan una racha de meirda q te cagas.
    zp – rajoy : mojones tos

Dejar un comentario