31.10.08

¡Que susto!

Publicado bajo Curiosidades a las 15:26 por Patrick Tamellini

¿Quién habrá sido?

Es curioso como cambian las perspectivas de la vida en pocos instantes.

Hace un par de noches cuando volvía del habitual partido de pádel estaba muy cabreado porque habíamos perdido. Llegué a casa y me puse en el ordenador a repasar los asuntos del plan de dominación global del cual os informaré cuando sea menester. En un momento dado la SAI de apoyo, imprescindible en este país en el que vivimos, empezó a conmutar cada vez mas rápido llevando mi estado de ánimo de cabreo a mosqueo porque no sabía lo que pasaba exáctamente. Trasteando trasteando la incredulidad se apoderó de mi cuando se fue la luz. Coñe pensé, si no está lloviendo ni hay tormentas. No hay motivo.

En ese instante realizé que algo iba mal. Salí al pasillo de la casa y me recibe una inmensa bocanada de humo negro como el carbón. Me invade el pánico. Vuelvo adentro y trato de respirar pausadamente. Piensa, Pas, piensa. Consigo que la tranquilidad vuelve a mi espíritu. Tomo la decisión de coger mis pertenencias mas preciadas: mi pasaporte y a la perrilla Bella. Bajamos con cautela la escalera hasta el jardín. Los vecinos están congregados. Poco a poco me familiarizo con la nueva situación. Ahora la preocupación ocupa mi mente. ¿Que pasa si se quema todo? ¡La ruina!

Finalmente los bomberos hacen su trabajo con diligencia. Podemos volver a nuestras casas. Por la mañana es una gran alegría saber que nos restauran la corriente en el día. No obstante, 48 horas después, vuelvo a estar en estado de cabreo: Telefónica ni ha aparecido, sólo Dios sabe cuando volveré a tener línea. De momento voy tirando con un modem 3G de prepago de Vodafone. No os podeis imaginar a la velocidad que se consumen los megas… ¡otra vez preocupación!

Dejar un comentario