October 16, 2018

Publicado bajo Deporte a las 23:28 por Patrick Tamellini

Juani Mieres y yo. ¡Imbatibles!

Yo juego con Juani Mieres.

Hoy domingo ha sido un día intenso. Un poco perjudicado después de la juerga post exámenes de uno de los planes de dominación global que llevo acudí a un clinic de páddel.

No era un clinic cualquiera. Éste lo impartían Juan Martín Díaz y Fernando “Bela” Belasteguín, pareja número 1 del ránking mundial de los últimos 7 años, y Pablo LimaJuani Mieres, el relevo generacional de los anteriores. En otras palabras, es como pasar una mañana de colegueo con Gasol, Nadal o Michael Schumacher.

¿Y como va esto del clínic? Nos dividieron en 3 grupos que nos íbamos rotando. Primero una clase competitiva de 30 minutos con Bela, luego un partido a cuatro juegos donde podías jugar con Juani o con Martín y para rematar unos cruzados con Pablo donde te jugabas unas cervezas. Todo en un ambiente jovial y divertido. Y como recuerdo una estupenda camiseta réplica de la de Martín.

Polo réplica del de Martín.

Al final de la tarde nos deleitaron con un partido de exhibición donde metieron todos los trucos habidos y por haber. Bela sacó como poco 6 bolas por 3 que invariablemente daban en la farola para que no se pudieran jugar, Martín nos deleitó con una infinidad de bolas entre las piernas y duelos con Pablo a bolazos tipo paletas de la playa a velocidad luz y a 4 metros uno del otro, Juani cogiendo bolas que salían por 3 como quien se va al bar…

Tengo que reconocer que el 99% de los grandes campeones son unos tíos de puta madre. Es increíble lo cercanos que son a la gente que les rodea. No pararon de hacerse fotos, sonreir, dar buenos consejos, firmar como dos tres mil palas, gorras, bolas y camisetas… Todo bajo un aura de simpatía y saber estar. Unos auténticos pros.

A mi me han renovado las ganas de jugar al páddel e intentar seguir mejorando mi juego

Con Martín Díaz y Bela.

Average Rating: 4.8 out of 5 based on 227 user reviews.

Dejar un comentario