24.06.09

Generación Límite

Publicado bajo Música, Personal a las 23:12 por Patrick Tamellini

Hoy estaba repasando un poco mi discografía en vinilo y he desempolvado un doble LP en directo llamado Rock and Ríos de Miguel Ríos.

Esto viejos vinilos suenan auténticamente extraños y se compatibilizan muy mal con los modernos reproductores de mp3 así que me he ido raudo a casa de un amigo que me ha prestado la re-edición del disco en CD (año 2005) para poder disfrutarlo on the move.

Mientras escuchaba los diferentes temas en este caluroso día de Junio malagueño he evocado en mi mente lo bien que lo pasaba de teenager cuando iba a los conciertos del Tívoli, de acampada, a patinar, a ver al Caja de Ronda, a tomar un helado a Lauri o a dar una vuelta o lo que fuera en compañía de mis amig@s. He visualizado un montón de nombres que han ido depositando ese poso en mi pesona que a la larga va conformando tu experiencia, tus sentimientos y tus recuerdos.

Sin duda, no éramos generación límite. Todo lo contrario. Teníamos ideales, pensábamos en el futuro, saboreábamos los siempre pequeños placeres de la vida que para nosotros eran enormes, sabíamos esperar el momento y no era necesario tener las cosas aquí y ahora. Nuestros padres no tenían el tiempo para llevarnos a entrenar, a clases de música o a la academia para afianzar las mates o la física. No teníamos móvil, ni internet, ni VISA. Pero de una manera u otra nos teníamos los unos a los otros.

A vosotros, ya sabeis quienes soys, os dejo este tema, Generación Límite, que aunque no sea el mejor del LP, ni mucho menos, si que me gusta mucho su letra.

Recordad, entonces no fuimos Generación Límite, así que tampoco lo seamos ahora. Sigamos soñando con las cosas que valen la pena. Mejor aún: ¡consigámoslas!


Dejar un comentario