27.07.09

Campus Party 09 – Día 1

Publicado bajo Campus a las 03:50 por Patrick Tamellini

Yo soy yo y mi acreditación (c) Ortega y Gasset

En el momento de escribir esta líneas llevamos instalados unas 12 horas en las Campus Party 2009 y podemos decir que me encuentro con sentimientos encontrados.

Esto es enorme y el entorno es impresionante. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un soberbio cojunto arquitectónico totalmente digno de una ciudad ambiciosa como Valencia que busca su ubicación en el mundo.

Bajo una carpa colosal nos encontramos cinco o seis mil personas teóricamente compartiendo una de las cosas que mas nos gusta hacer. Pero, siempre hay un pero, yo me siento solo por el simple hecho de que no conozco a nadie. Hace 10 o 12 años ibas a una campus y conocías a todo el mundo y todo el mundo te conocía a ti.

En aquel entonces te tirabas las primeras tres o cuatro horas dando abrazos. Hoy hemos dedicado ese mismo tiempo a descargar los coches, recoger la acreditación, arrastrar una tonelada de material hasta la entrada, enseñar las bolsas con nuestros enseres personales a un supuesto control, etiquetar los ordenadores y monitores, montar las tiendas de campaña en un párking subterraneo…

Casi parece un campo de trabajos forzados. No obstante el resultado vale la pena.

Una vez instalados el menú es tan amplio que nos sabemos por donde empezar. Por increíble que parezca por un lado lo que mas tirón va a tener es el torneo de Póker real y por el otro los juegos de mesa tradicionales de medianoche a las 4 de la madrugada en el stand de Telefónica.

Seguiremos informando.

>>> Muchas fotos molonas en el Picasa de Zod

Dejar un comentario