04.08.09

Campus Party 09 – Eventos alternativos

Publicado bajo Animales, Campus a las 17:09 por Patrick Tamellini

Entrada al Oceanográfico de Valencia.

En una Campus no todo va a ser machacar ordenadores, soldar cables y escuchar conferencias. En el programa constaban un par de salidas nocturnas y una visita al Oceanográfico.

Lamentablemente la salida del Martes quedó aplazada al Miércoles y acabó en un fracaso tremendo.

Esto es lo que se denomina en argot un auténtico fail.

Teníamos un rendevous en el Maruja Limón y cuando llegamos nos lo encontramos ¡cerrado!. Decidimos hacer una rápida inspección ocular por las zonas: el centro muerto, la plaza del Carmen muerta, el puerto muerto con los únicos sitios con algo de ambiente con precios estratoféricos y todas las chicas acompañadas. WTF! Una copita y palante.

No obstante siempre hay alguien que encuentra algo abierto y ajustado a sus necesidades.

Domingo a las 7.30 de la mañana con la salida de la Campus programada a las 12.00.

Lo bueno de la visita al puerto fue que pudimos circular por una buena parte del circuito de Fórmula 1 que están montando para el evento del día 23 de Agosto.

¡Forza Massa! ¡Go Schummi!

El circuito urbano de Valencia, unos 300 metros antes de la curva Marca.

Para el Oceanográfico decidimos tomar una entrada nocturna que nos permitía disfrutar del espectáculo de noche del delfinario que es distinto al de día. Los delfines hacen coreografía con un equipo de natación sincronizada. Sólo hay una palabra para definirlo: impresionante. No consigo entender como son capaces de entrenar a los animales en estas lides.

Los delfines en perfecta armonía con los seres humanos.

Definitivamente, un viaje a Valencia exige la reserva de unas horas para visitar el Oceanográfico. Sólo os recomiendo que vayais por la tarde para ver los animales en su hábitat activos y no durmiendo y que cerreis con el delfinario de noche.

>>> Muchas fotos molonas en el Picasa de Zod

Dejar un comentario