18.12.09

Si pero no o es no pero si…

Publicado bajo Personal a las 13:16 por Patrick Tamellini

Hoy estoy triste contento o contento triste. Tomádlo como querais.

Mi alegría, mucha alegría, proviene de un parlamento catalán que por fin ha decidido dar trámite a una petición de 180.000 ciudadanos: la prohibición de la tortura de una raza de animales en un espectáculo público llamado “Corrida de Toros” y calificado como “Fiesta Nacional”.

Pero estoy triste porque los argumentos que han permitido el inicio del trámite son mas de corte independentista y anti español que los del meollo de la questión: la tortura que sufre un animal para deleite del público.

En cualquier caso estoy anodado como se se pueden tergiversar el espíritu de los 180.000 firmantes y como cada politicucho, désele el sentido peyorativo máximo posible, intenta llevar el agua a su molino. Señores del PP, tu Fiesta Nacional no es mi fiesta ni la de ninguna persona civilizada (que no culturizada), Sr. Carod Rovira, que no sea catalana no es lo indecente e inmoral, señores del PSOE por una vez sean progres en el buen sentido…

No voy a profundizar en el debate ya que mis posturas están mas que claras y paso de soportar insultos a mi persona o a mi mente del tipo: tu comes carne, el toro no sufre, es cultura, el toro bravo se extinguiría…

Sea como fuere estoy muy feliz, realmente feliz, y espero que este sea el primer paso para que a la mayoría silenciosa que somos se nos satisfaga en nuestros anhelos de una sociedad mas civilizada. Les recuerdo a los reaccionarios ante el cambio, que en este país, les guste o no lo que se decida por mayoría va a misa. Es lo que tiene la democracia.

Dejar un comentario