29.12.06

Imagedario 2006

Publicado bajo Personal a las 16:32 por Patrick Tamellini

Como siempre, tomo el guante arrojado por mi buen amigo Twentydur. Nos propone hacer un resumen del año que se despide através de imágenes. Digamos una por mes. Da igual que las imágenes sean propias o prestadas. Después de pensarlo mucho resulta que esteño ha sido bastante movido en cuanto a los viajes y bastante soso en cuanto a expectativas laborales. También me he dado cuenta que me gustan demasiado los deportes de motor o cualquier cosa que queme combustibles fósiles.

Al final mi año se resume en lo siguientes puntos álgidos:

En Enero me deleité con la victoria de Marc Coma en el Paris Lisboa-Dakar . Sentí mucho, aunque no le conocía de nada, el fallecimiento de Andy Caldecott. En Febrero decidí darle el achuchón final a mi Mustang P51D "Old Crow" radiocontrolado, réplica del pilotado por el triple as "Bud" Anderson. Ese mismo mes lo volé por primera vez aunque no hay testimonio gráfico (¿En que andaría pensando?…). Una vez hecha esta tarea esencial en mi lista de todo, en Marzo decidí darle una giro a mi habitación: cama y colchón de látex nuevos, pintar paredes, muebles nuevos… Me costó un poco encontrar el material, ya que de IKEA paso (si trabajo montando muebles quiero que me paguen!). En Abril además de celebrar mi cumpleaños fuí a la reunión de aeromodelos Bellota Jet en Cáceres. En Mayo convencí a mis amigos para asistir al show aéreo Aire 2006 en Murcia. Evento magnífico equiparable a cualquiera de los de su clase en Europa: "Ladies and Gentlemen, if you look to the right, I am proud to introduce you… The Red Arrows" y además gratis. El mes de Junio nos da en la boca con una nueva y excelente actuación de la selección de fútbol: caemos en octavos apesar de tenerlo todo a favor. :-(

Después de reponernos de la cagada, en el mes de Julio pillo los bártulos, y sin poder convencer a nadie, me largo solo a Duxford, a ver el show aéreo "Flying Legends". Agosto está reservado a no hacer nada, salvo un muy necesario viaje a Lisboa, con mi amigo Juan Carlos. Me encantó la cantidad de música que pudimos escuchar. Con las fuerzas repuestas, en Septiembre,  estamos listos para iniciar este blog que estás leyendo. Octubre me lleva ante el evento que de ninguna manera quería vivir: Dios, perdón, Michael Schumacher se retira. ¿Noviembre? En Noviembre no pasó nada interesante ya que soy incapaz de acordarme de algo. Será falta de fósforo o algo… Es Diciembre y finalizo el año con un épico e improvisado viaje a Roma.

Como veis realmente el año ha sido un año de continuismo. Nada revolucionario con la excepción de que le he dado una vuelta de tuerca a eso de cuidarme un poco mas (algo de bici, algo de paddle, comer muuuucho menos, beber lo justo…) y trabajar un poco menos (en el 2007 habrá que mejorar ese aspecto). También han pasado cosas chungas de las tengo que pasar para no hacerme daño. Esto es un blog festivo, leñe!.

¡Feliz 2007!


Dejar un comentario