30.12.06

Justicia para todos

Publicado bajo Opinión a las 07:50 por Patrick Tamellini

Bueno, es un hecho. Saddam Hussein pende de la soga.

Se ha hecho justicia. El gran delincuente a pagado por su crímenes. Esa es la opinión de los allegados de sus víctimas. Y están contentos.

Yo me pregunto, ¿Qué leches tenemos que hacer con típos de esta calaña? ¿Y con los otros? Si, léase Bush and co. o remontándonos en el tiempo con Harry Truman por ordenar el lanzamiento de la bomba atómica. ¿Tenemos que encerrarlos de por vida? ¿Ejecutarlos? ¿Reinsertarlos? La verdad es que el dilema no sale de mi cabeza desde que se anunció la sentencia. No soy el único. Si antedemos a los medios hay opiniones para todos los gustos.

Por cierto, me gustaría saber que opina Amnistía Internacional al respecto. Están muy calladitos.

A veces tengo la sensación que vivimos en el peor mundo posible. Parece que no hay manera de organizarlo peor. En fin, hoy toca salsa agridulce, por supuesto, mas agria que dulce. Mas preguntas que respuestas.

1 Comentario »

  1. twentydur Said:

    January 2, 2007 at 14:19

    Amnistía estaba en contra. Y medio mundo, pero no sirvió para nada. Lo mataron por la espalda, y encima grabaron un vídeo (no es agradable verlo) para tener un recuerdo. Lamentable.

    Yo los encerraría.. que tengan una existencia larga y triste, para que tomen consciencia de lo que han hecho. Y que den ejemplo al mundo de que toda acción tiene sus consecuencias. Y cuando lo haya aprendido, se le suelta.

Dejar un comentario