14.01.07

When the Saints go marching in

Publicado bajo Deporte a las 22:18 por Patrick Tamellini

Quizás alguno, aparte de mis tres lectores fijos, se acuerde que una de mis primeras entradas hablaba que los New Orleans Saints de la NFL volvieron a jugar en el Dome de N.O. después de la parada obligada debido al Katrina.

La temporada ha sido larga y dura como todos los años, pero los Saints han estado hyper motivados y han ganado la división sur de la Conferencia Nacional y además su record les ha permitido clasificarse para los playoffs divisionales sin pasar por los wildcards. Esta madrugada los Saints han eliminado a los Philadelfia Eagles tras un partido apasionante, remontando un 21-13 para ganar 24-27. El rookie Reggie Bush nos ha dejado con atónitos con un pase de veintitantas yardas (me voy a comprar la camiseta del #25). Ahora estamos en la final de conferencia y si la ganamos estaremos en la gran final, la Superbowl XLI, que este año se celebra en Miami.

Esta temporada ha sido excepcional en los 39 años de historia del equipo, y es tan solo su segunda victoria en play offs. Ahora mismo estoy viendo el Chicago-Seattle. Si ganan los segundos, los Saints jugarían la final de conferencia en casa. Go Seahawks, go!

La verdad que estoy tan aburrido del fútbol FIFA que me he vuelto un adicto al fútbol americano. La organización, el despliegue de medios, las retransmisiones, el profesionalismo en general, lo realmente buenos que son estos jugadores y que cualquier equipo puede darle la vuelta casi a cualquier marcador en un momento dado me tienen entusiasmado estos meses invernales a la espera que vuelvan los deportes de motor.

Os dejo con el himno oficioso de Nueva Orleans: "When the Saints go marching in"

Louis Armstrong - When the Saints go marching in (mp3)


Pero si quereis una versión alternativa no os perdais esta versión de los Harlem Gospel Singers (mp3). Impresionante!

Dejar un comentario