26.01.07

Tres minutos de gloria

Publicado bajo Aeromodelismo a las 12:51 por Patrick Tamellini

Aunque Andy Warhol nos concedió a todos quince minutos de gloria en la vida, a mi me han reservado sólo tres como estrella mediática a nivel mundial.

En Enero del año pasado la productora One Eyed Monster que trabaja ni mas ni menos que para Discovery Channel se puso en contacto con mi club de aeromodelismo para rodar un pequeño reportaje. Vino un equipo de 4 personas a rodar un par de días completos y muy satisfechos volvieron a su base prometiéndonos que en cuanto se emitiera nos enviarían una copia. Durante los primeros meses nos enganchamos al Discovery Channel para ver cuando salía el video y ansiosos nos preguntamos día tras día como sería el producto final. El tiempo fué pasando y el video quedó en el olvido.

Hoy acompaño a Marcos, nuestro secretario, a recoger la correspondencia del club a la oficina de correos y nos hacen entrega de un paquete de sobres acolchados. Nos miramos sorprendidos y después de reflexionar 2 segundos gritamos al unísono: "El video del Discovery Channel!!!".

En efecto, la productora cumplió su palabra y nos envió a todos los participantes una copia.

Descargar video para ver con tranquilidad (WMF)

8 Comentarios »

  1. cypress Said:

    January 26, 2007 at 23:15

    ta perita, el resto del documental de q hablan?

  2. Siddharta Said:

    January 30, 2007 at 16:17

    Así puede ver una persona lo pequeñito que es este mundo, y lo importantes que podemos sentirnos en un momento dado. Ese momento de gloria a la que tu te refieres no ha sido nada facil consequirla. Se consiguió con infinitas horas de paciencia, trabajo incesante, pérdidas de horas de sueño, sacrificio, muchos sinsabores y grandisimos buenos momentos “es lo unico que queda”, de muchas personas que han ESTADO AHÍ, o hemos estado ahí durante equis años, aunque hayamos pasado percibidas ante las “cámaras”, pero no ante los ojos de los demás. Un pequeño granito de arena de cada persona, de todos, ha sido el resultado final. Me alegro de que seas feliz.

  3. Victor Romero Said:

    January 31, 2007 at 15:12

    Acuertate de tus 30 segundos de gloria en el reportaje del canal C: (era ese?) en la campus party II como [ANC]Pastrin!!!

  4. Patrick Tamellini Said:

    January 31, 2007 at 15:37

    Ay la leche.

    Ya no me acordaba de eso… aunque claro, solo era a nivel nacional. En efecto era C:

    Juas! que memoria tienes tío!

  5. ShaRk Said:

    February 12, 2007 at 13:33

    Así que ANC-Pastrín eh? jeje, bueno , entonces creo que te interesará saber que nos estamos juntando viejas glorias del Q1 para una nueva leq, recordar viejos tiempos y dar unos cuantos rocketazos (www.leq2007.es). MKQC, LOBO, ANC, GQC, LICH…. Ponte en contacto conmigo! Un saludo!

  6. Patrick Tamellini Said:

    February 12, 2007 at 14:37

    Joder que pequeño es el Cyberespacio. Haces un blog y parecen quakeros ;-)

    Pues a ver como reunimos a la tropa ANC. SpicA está retirada, Indio en Brasil, Luci se hizo buen chico, Thor…ete, el brazo tonto de la LEQ ni se sabe, Maquina y Odín supongo que en si Chiquitistán (Barbate) natal… Esto parece Space Cowboys…

  7. ShaRk Said:

    February 16, 2007 at 19:55

    Jajaja, pues poco a poco vamos organizándonos, esta semana nos montan los servidores y van saliendo mas quakers (MKQC-Leon, LOBO-ReyQuake, Eraser, WoD-Gangster, ES-Pericles,GQC-Curt, Lich-Hie,…) , he hablado con kino también y aportará toda su sabiduria aunque anda muy pillado con el “WOW”, creo que todo el mundo tenga una horilla a la semana para recordar viejos tiempos ,aparte de la gente nueva que quiere inscribirse con nuevos clanes.
    Bueno, si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos,
    dj_krahs@hotmail.com

    Un saludote!

  8. LOBO-ReyQUAKE Said:

    January 25, 2008 at 16:56

    Navegando me encuentro con todo esto! un abracetes a esos viejos lobos

Dejar un comentario