31.01.07

Apagón general

Publicado bajo Ecología a las 15:08 por Patrick Tamellini

Por email y por diferentes fuentes me ha llegado esta propuesta por iniciativa del Movimiento por la Paz, que os pego tal cual a continuación.

El día 1 de Febrero de 19:55 a 20:00 se propone apagar todas las luces para dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Nada mas 5 minutos, y a ver que pasa. Si, si ya se que estaremos 5 minutos a oscuras y con cara de tontos, pero recordad que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.
Pasad la noticia…es a través de estas iniciativas como podemos demostrar que aun tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar a los que tienen el poder, que seguimos siendo nosotros los soberanos del sistema, y no unos pasivos alceñiques a los que moldear a su antojo.

Pasar la noticia!!!!!

Susana León
Area Desarrollo Sostenible
sostenible@mpdl.org
Movimiento por la Paz,MPDL
C/ Martos nº15 Madrid 28053
TF: 914 297 644 fax 91-429-73-73
 

Soy muy escéptico al respecto pero que por intentarlo no quede. ¿Os imaginais lo que molarían las fotos vía satélite?. Primero la Tierra iluminada y a los 30 segundos todas las luces fuera.

1 Comentario »

  1. cypress Said:

    February 1, 2007 at 12:28

    si como sea como van a hacer aki en el satelite se va a ver 0 cambios, pq apagar el paseo del parque es un timo pa quedar bien en las noticias diciendo q el ayuntamiento colabora. colabora un mojon. es como decir q yo colaboro apagando la lampara de la mesita de noche del cuarto 5mins mientras dejo el resto de la casa a tope.

Dejar un comentario