October 16, 2018

Publicado bajo Blogging, Opinión, Radio a las 14:33 por Patrick Tamellini

Por las mañanas, según me levanto, suelo escuchar la Cadena Ser porque me suelo acostar escuchando "El Larguero" de la misma cadena. No es que me guste la Ser, mas bien todo lo contrario, pero mi radio-despertador es de esos de ruedecita y simplemente paso de buscar otra emisora. Total, son unas igual de sesgadas que las otras. Todas al servicio de su correspondiente filiación político-económica.

Hoy me he divertido bastante con el debate acerca de los periodistas amateurs que colaboran en los medios. Inevitablemente el asunto de los blogs entró en el debate. Uno de los contertulios comentó que los bloggers somos una inutilidad y que a quién le importa la aburrida vida de once millones de tí@s reflejada en Internet.

Su aseveración me ha dado pie a reflexionar, una vez mas, sobre si realmente vale la pena el tiempo que invierto en este. Desde el principio nunca he tenido duda acerca de ello y me reitero en ello: cada segundo vale la pena.

Quizás mi vida, mis actividades y mis opiniones pueda carecer de interés para "otros" pero este blog está destinado a mis Amig@s y colegas. Estoy seguro que a ellos sí que les interesan lo mismo que a me interesa todo lo suyo. Eso es muy importante, pero el fenómeno del blogging lleva aparejado un premio adicional que no hace mas que revalorizarlo. A veces consigues conectar con un total desconocido. No es el objetivo final, ya lo hemos definido antes, pero compartir una idea o una emoción, esa conexión es una sensación agradable. La sensación de haber prendido ese fuego que es subtítulo de este blog.

Average Rating: 4.8 out of 5 based on 154 user reviews.

6 Comentarios »

  1. twentydur Said:

    February 4, 2007 at 15:16

    /agree

    Además yo lo veo como una especie de inversión.
    Creo que me gustará releerlo dentro de unos años,
    y ver como pensaba, que me interesaba, en que
    invertía las horas, etc..

  2. Victor Romero Said:

    February 4, 2007 at 20:20

    Solo ten en cuenta, cuanto puedo estar al tanto de lo que te pasa por la cabeza, desde que tienes blog y cuanto podia estar cuando no.

  3. Ploncios Said:

    February 5, 2007 at 10:11

    Exacto, mi blog lo leen 4 personas (precisamente las 4 que veo más a menudo) pero me da igual, lo escribo para ellos.
    A nadie más le resultará interesante ver las fotos de mi niña o las gilipolleces que suelto.

    Totalmente de acuerdo con twenty, dentro de un tiempo será curioso echar la vista atrás.

  4. Patrick Tamellini Said:

    February 5, 2007 at 13:15

    Ploncios, gracias por visitarme.

    Creo que los que visitamos tu “difunto” blog somos 5. Suelo leerlo habitualmente y, si, si me hacen mucha gracia las fotos de tu niña!

    GO GO GO!!!

  5. cypress Said:

    February 5, 2007 at 14:58

    a mi me gusta leer vuestros blogs, sobre todo si desvariais, suelen dar pa debates entretenios muchas veces. esta bien poder ir pasando de blog en blog una vez al dia (aunq cada vez escribis menos mamone).
    y el blogrdulio tb lo leo!

  6. cypress Said:

    February 5, 2007 at 14:59

    en cambio los blogs de gente q no conozco aunq el tema sea interesante no suelo verlos, como mucho veo el tema q me ha llevao alli pero es mu raro q vuelva a esa pagina sin redireccion.

Dejar un comentario