04.02.07
Ser o no ser… blog

Por las mañanas, según me levanto, suelo escuchar la Cadena Ser porque me suelo acostar escuchando "El Larguero" de la misma cadena. No es que me guste la Ser, mas bien todo lo contrario, pero mi radio-despertador es de esos de ruedecita y simplemente paso de buscar otra emisora. Total, son unas igual de sesgadas que las otras. Todas al servicio de su correspondiente filiación político-económica.
Hoy me he divertido bastante con el debate acerca de los periodistas amateurs que colaboran en los medios. Inevitablemente el asunto de los blogs entró en el debate. Uno de los contertulios comentó que los bloggers somos una inutilidad y que a quién le importa la aburrida vida de once millones de tí@s reflejada en Internet.
Su aseveración me ha dado pie a reflexionar, una vez mas, sobre si realmente vale la pena el tiempo que invierto en este. Desde el principio nunca he tenido duda acerca de ello y me reitero en ello: cada segundo vale la pena.
Quizás mi vida, mis actividades y mis opiniones pueda carecer de interés para "otros" pero este blog está destinado a mis Amig@s y colegas. Estoy seguro que a ellos sí que les interesan lo mismo que a me interesa todo lo suyo. Eso es muy importante, pero el fenómeno del blogging lleva aparejado un premio adicional que no hace mas que revalorizarlo. A veces consigues conectar con un total desconocido. No es el objetivo final, ya lo hemos definido antes, pero compartir una idea o una emoción, esa conexión es una sensación agradable. La sensación de haber prendido ese fuego que es subtítulo de este blog.