23.02.07

Lito & friends

Publicado bajo Música a las 16:21 por Patrick Tamellini

Poco a poco el programa de actividades Jazz@Bytez está dando sus frutos.

Ayer improvisamos a la bulla por messenger una visita al Bebop a ver si de una vez podíamos disfrutar de la Lito Blues Band. Esta vez llegamos intencionadamente mas tardecito de lo normal pero aún así hubo que esperar una hora hasta que empezara la música. Sillas_tortura tipo tablao veinte duros te dan la bienvenida. El local lleno. Buen ambiente.

Una vez que Lito, acompañado de un bajista y un batería, se pone a tocar se olvida todo y a disfrutar que es de lo que se trata. Un par de temas y Lito va invitando a sus colegas para que le hagan compañía. Entra Gustavo con su armónica. Divertido el tipo este. Luego aparece guitarman Antonio. Delicado y virtuoso. Para finalizar cambiamos de batería y entra Juan que nos deleita con el estilo de los grandes: sensibilidad y firmeza. A la batería hay que acariciarla y no aporrearla! Desfilan temas de Jimi Hendrix y Eric manolenta Clapton.

Se nota que la veteranía es un grado. Lito lleva mas de 30 años en los escenarios y tocando con tó Dios. Disfrutamos de verdad de un gran concierto con medios limitados.

Volveré!

Com siempre os dejo con un temilla para amenizar.

Jimi Hendrix - Little Wing – acoustic – (mp3)


 
 

5 Comentarios »

  1. twentydur Said:

    February 23, 2007 at 19:48

    Temazo de Jimi Hendrix.

    Y ayer estuvo bien si señor. Nada de otro mundo,
    pero estuvo bien (yo eché en falta un cantante que
    completase unos buenos blues.. pero bueno).

  2. Tanis Said:

    February 24, 2007 at 13:07

    Estuvo genial si .. aunke realmente no tocaron mucho XD ..el último bateria si ke flipó .. la machine .. y el puteo de Lito a Gustavo y Antonio para ke hicieran los solos cuando él les avisase .. la risa XD .. hay ke repetirlo !

    P.D: prefiero la version del Jimi Hendrix Experience Concert – Little Ivey :P en la que tb hace una version de The Sunshine of your Love

  3. Hugo Said:

    June 8, 2007 at 09:34

    pegaria que el bebop se hiciera una jam blusera de vez en cuando y no tener que trasponer hasta fuengirola pa subirse a tocar algo! XD

    a falta de local…buenas son jams xD

    larga vida al blues gentes!

  4. Patrick Tamellini Said:

    June 8, 2007 at 11:16

    Holas Hugo, gracias por visitar este blog.

    Oyes eso de Fuengirola donde es?

  5. Hugo Said:

    June 8, 2007 at 11:20

    pues en fuengirola…benalmadena…nunca me aclaro xDD en el Sal’s Paradise http://www.sals-paradise.com

    hay jam todos los jueves(de todos los estilos). ahora me llego poco pero este verano a ver si vuelvo alguna vez(es que me pilla lejillos y los viernes tambine se cuerra…mierda puta XD)

    esta mu guapo el bareto. y si os gusta el blues, creo que el 21 y 22 (o asi) de junio vuelve Edu Manazas y los Whiskey Train al Bebop…eso es un pepinazo de concierto. flipo con esa gente la verdad!

    nos vemossXD

Dejar un comentario