24.02.07

La SER cumple

Publicado bajo Deporte, Radio a las 15:53 por Patrick Tamellini

Esto es increíble.

Como saben mis 3 lectores habituales, me encanta la NFL, es decir, el fútbol americano. Hace un mes y pico que me quedé trasnochando viendo la  Superbowl y escuchando los comentarios de la misma por parte de Paco González y su equipo en la cadena SER. Se me ocurrió enviar un mensaje SMS de esos graciosos que luego se leen durante el programa. Con todos los mensajes recibidos hicieron un sorteo de camisetas oficiales de los Philadelfia Eagles.

Pues bien, contra todo pronóstico, hace una semana me llamó un tipo simpatiquísimo (creo que era Juanma Castaño) diciendome que me había tocado una. Y los mas increíble aún, hoy me ha llegado por correo. Mis colegas, tan graciosos como siempre, dicen que para eso me prodía haber tocado un viaje. Supongo que será envidia

Os voy a ser sinceros, siempre me pareció que esto de los concursos, mensajitos y demás eran de mentira. Al menos este no lo fué.

Gracias chicos. Me ha hecho mucha ilusión.

3 Comentarios »

  1. Weeklog.214 | Denken Über Said:

    March 3, 2007 at 15:57

    [...] – Las Historietas del Abuelo rompe la creencia de que la SER no cumple :P – Franco y la nueva tecnología Wireless que hace furor :P – 5Líneas y un set de iconos gratuitos – Martin Varsavsky y el ataque xenofobo en España… de no creer! – Alex Sancho se enamora de vista… la realidad es que antes de cambiar de herramientas lo probé y lo colgue :P [...]

  2. Miguel Said:

    March 3, 2007 at 17:40

    Y si te gusta la NFL, ¿cómo es que escuchaste la Superbowl por la Ser? ;-)

  3. Patrick Tamellini Said:

    March 3, 2007 at 20:19

    Bienvenido a mi blog Miguel.

    Buena questión. Eso mismo me estaba preguntando yo.

    Por un momento hasta hacían gracia las tonterías que decían y el esfuerzo que hacía el comentarista de NFL Spain por poner orden y explicar las cosas como Dios manda.

    Confieso que hacía zapping con el sonido. Guillermo y Andrea se merecen todo el apoyo que podamos darles.

Dejar un comentario