05.03.07

WTF?…

Publicado bajo Curiosidades, Personal a las 21:11 por Patrick Tamellini

… que en mis tiempos del Everquest venía a significar algo así de malsonante como… pero que coño!

Y exáctamente eso es lo que pensé dentro de mi coche después de ser arrasado por una Mercedes Vito "sin frenos" que no cupo entre la mediana y mi twinguito mientras esperaba el semáforo rojo.

Ha sido realmente curioso. Mucha gente dice que en los accidentes el tiempo se acelera y no se dan cuenta de nada y otros dicen justo lo contrario. Mi caso ha sido este último. Me dió tiempo escuchar el frenazo, mirar para todos los lados, verlo venir, darme cuenta que iba a ser muy caro, contar los tres chirridos sucesivos de chatarra mientras cada uno de los coches iba cayendo víctima del temerario mercedista.

Si os fijais en las fotos la Vito pasó casi "perfectamente" entre los coches que había antes que el mío, pero no pasó del mío porque mediana estaba doblada hacia dentro por un accidente previo en el otro sentido.

Ahora se dice que menos mal que no ha pasado nada. Pero si que ha pasado. Una tarde entera perdida, mas varias mañanas que hay que perder para el seguro, peritaje, talleres… Entre 2 y 3 semanas sin coche que tendrá que ser sustituído provisionalmente por otro y menos mal que mi twinguito era ya viejo. Y todo multiplicado por tres. ¿Quién paga eso?. Obviamente nadie. El seguro, con suerte, se limitará a pagar la reparación de los desperfectos.

4 Comentarios »

  1. Victor Romero Said:

    March 6, 2007 at 00:15

    Pero no tenia frenos de verdad o es que el conductor no se dio cuenta?

    Estoy cocibiendo una teoria… alli los accidentes son por que la gente va medio alobada… aqui el peligro es tan constante que el que tiene un accidente es por que no hay mas remedio.

  2. Patrick Tamellini Said:

    March 6, 2007 at 11:26

    Si te fijas *sin frenos* lleva comillas sarcásticas. El tío estaba despistado y punto. Yo oí claramente el largo frenazo y luego los golpes.

    Nuestra dirección de marcha era de Oeste a Este, es decir, todos teníamos el Sol a nuestra espalda y este incidía sobre los focos del semáforo. Eran las 4 y algo de la tarde y en esta época del año el Sol ya está lo suficientemente bajo como para deslumbrar el semáforo. El tio no lo vio hasta que fue tarde.

    En Italia los golpes son por exceso de fogosidad, todos quieren ir a la vez. En España son por despistes y atenazamiento de los conductores. En eso estoy de acuerdo contigo.

  3. Tom, Berto y Guille Said:

    March 9, 2007 at 09:38

    Bueno tio menos mal ke no ha pasado nada .. twingito.. ke pasó con tu porche ?! o tu seat panda .. ains .. ke tiempos akellos..

  4. Patrick Tamellini Said:

    March 9, 2007 at 12:22

    Mi Panda?… joer que me memoria. Pos si, pasó a mejor vida. Lo vendí por 25.000 pesetas con la culata fundía.

    En cuanto al otro… busca por este blog y lo encontrarás! ;-)

Dejar un comentario