19.03.07

Misterioso asesinato en…

Publicado bajo Personal a las 16:31 por Patrick Tamellini

… Torremolinos.

Bueno no tanto. Según podemos leer en el Diario Sur, tan solo unas cuchilladas y la víctima al hospital en estado crítico con asistencia mecánica para respirar y el agresor se autolesiona y toma somníferos

¿Donde está la gracia? Pues para mi, que ha sucedido en mi bloque y que a pesar de saber las iniciales de los implicados no tengo ni idea quienes son estos vecinos. Y eso que llevo viviendo aquí mas de 25 años. ¿Antisocial? No!, tan sólo antivecinal, y con toda la razón del mundo mundial. ¿Quien quiere conocer a un tipo que es capaz de cepillarse a su mujer a navajazos? Aunque conociendo a algunas…

Para mas inri, esto sucedió el Sábado pasado y yo no me he enterado hasta esta mañana cuando los de Canal Sur, cámara en mano, iban llamando a todas las puertas para enterarse y hacer el típico reportaje de la señora con rulos diciendo escandalizada y llorona "Aiinnss, no me lo puedo creer. Con lo bien que se llevaban". Yo me he negado a hacer declaraciones. Una estrella mediática como yo no se puede permitir el lujo de salir en las noticias en bata y rascándose los cojo las narices.

Ya os diré, cuando baje a mirar a los buzones, quienes son te punto ele punto y eme punto eme punto.

2 Comentarios »

  1. locuela Said:

    March 22, 2007 at 16:07

    lamentablemente ya nos hemos acostumbrado a oir este tipo de noticias a diario, para mal de muchas mujeres. Hoy ha tocado en tu bloque, pero ………… mañana dónde tocará?
    espero no estar cerca nunca

  2. Patrick Tamellini Said:

    March 22, 2007 at 17:08

    La verdad que tengo un poco de cargo de conciencia por haber redactado un post tan “cruel” y con “tono de cachondeo” en un tema tan serio como este, pero la situación es ridícula, especialmente de cara a los medios de comunicación. Esto sucede el sábado, y no es hasta el lunes que el Canal Sur le da por ponerse las pilas. ¿Noticias? Si, de las de hace 2 días! Luego los enviados a cubrir el evento son unos auténticos amateurs! Comparados con ellos este blog es para premio Pulitzer.

    Luego los típicos corrillos de la gente, dentro y fuera de casa: “¿Quien ha sido?” “hay que ver!”, “¿La planta X?, ¿El A o el B?”…

    En cualquier caso, las dos victimas (él y ella) al final son 3. Ya os contaré personalmente las circunstancias, que son realmente tristes.

Dejar un comentario